México

Investigan nuevo modus operandi de asalto en taxis de la CDMX

Autoridades investigan una nueva modalidad de asalto efectuada por taxistas que operan en calles de la Ciudad de México.

Las autoridades de la Ciudad de México investigan un posible nuevo modus operandi de asalto realizado por taxistas de la capital mexicana.

Todo surgió a raíz de la denuncia del secretario particular de la diputada federal María Teresa Marú Mejía, Ali Yair “N”, quien fue víctima de un asalto cuando abordó una unidad con cromática rosa con blanco.

El hecho ocurrió el pasado 27 de septiembre cuando la víctima abordó un taxi a las afueras del Museo Interactivo de Economía, ubicado en el Centro Histórico de la capital mexicana.

El hombre asaltado refirió que no tuvo ninguna clase de contacto corporal con el taxista y que tampoco ingirió algún líquido o alimento. Sin embargo, metros después de iniciado el recorrido, la víctima perdió el conocimiento.

Cerca de las 02:30 de la mañana el hombre refirió que recobró el conocimiento y se percató de que estaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, justo a la altura de la estación del metro Gómez Farias. Además, dijo que había una persona en el asiento del copiloto.

El asistente de la diputada también narró al Ministerio Público que bajó del taxi en cuanto se detuvo y al haberse percatado de que no tenía consigo sus pertenencias.

Una vez que dejó el taxi la víctima caminó unas cuadras y pidió apoyo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que lo llevó a casa de un amigo donde nuevamente perdió el conocimiento.

Hasta el momento se sabe que hay una denuncia interpuesta para buscar al taxista de la unidad vehicular donde se cometió el asalto.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Niños y mujeres quedan en medio de balacera durante asalto (VIDEO)

Asaltante apuñala a joven que se resistió a un asalto (VIDEO)

“Niños amagados a punta pistola”: Susana Zabaleta denuncia asalto a su hijo de 13 años

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close