score
México

Hay al menos 4 lesionados durante la marcha del 2 de octubre (VIDEO)

Tras los ataques de grupos de choque durante las manifestaciones de este jueves en el Centro Histórico, tres personas fueron heridas.

Luego de que los integrantes de la marcha del 2 de octubre arribaran al Zócalo capitalino, se reportan al menos 4 lesionados por los ataques de grupos de choque.

Y es que los anarquistas entraron al contingente que se manifestaba en paz y comenzaron a lanzar petardos, realizar pintas y romper vidrios. Pero también agredieron directamente a brigadistas, civiles y miembros del “Cinturón de Paz”.

Entre los heridos que trascendieron están una policía de la CDMX, así como un brigadista, un civil y un joven. La oficial, quien tiene una herida en el pie, fue trasladada en ambulancia a un hospital.

Por otro lado, el brigadista resultó herido en la cara. Y el hombre fue atendido en unas jardineras.

Otro de los lesionados en la marcha de este 2 de octubre para conmemorar los 51 años de la masacre de Tlatelolco fue un joven, a quien atendieron sobre la calle República de Brasil. Rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalinos lo revisaron luego de que lo hirieran durante un enfrentamiento entre policías y encapuchados.

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Pese a “Cinturón de paz” del gobierno, se registran agresiones y destrozos en marcha del 2 de octubre (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button