score
México

Amenazan a Arturo de “Los Supercívicos” por denuncia de almacén de llantas (VIDEO)

Un integrante de “Los Supercívicos” recibió una fuerte amenaza por parte de un sujeto que se encontraba en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Arturo Hernández Ortega, integrante de “Los Supercívicos”, fue severamente amenazado por un sujeto en calles de la colonia Santa María La Ribera de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La amenaza ocurrió cuando el también conocido como “Comandante Hernández” se acercó a un hombre presente en un lugar donde días antes se reportó el incendio accidental de decenas de llantas.

El hombre y el “Comandante Hernández” sostuvieron una conversación en la que el sujeto no dudó en amenazar al integrante de “Los Supercívicos”.

“Cuando te volemos tu puta madre, no vayas a estar ahí de puto”, dijo el sujeto. Inmediatamente Hernández le respondió “¿Cuándo me vuelen qué? ¿Cómo?”.

“Tú eres el que provoca todas esas mamadas y luego te vienes a hacer pendejo a grabar”, añadió el agresor al asegurar que Hernández había provocado el incendio de las llantas.

El hombre que amenazó al reportero de “Los Supercívicos” quedó captado en un video que tomó alguien presente en el lugar de los hechos.

Por su parte, en redes sociales, Arturo Hernández Ortega señaló que se encontraba en el lugar porque la alcaldía Cuauhtémoc invitó a “Los Supercívicos” a documentar el retiro de las llantas que provocaron el incidente.

“(…) nos encontramos con otro tipo de incendio! (…) La gente me pregunta si no me da miedo lo que hago. Sí me da mucho miedo, pero me da más miedo no hacer nada”, explicó el “Comandante Hernández” al hacer referencia a la amenaza.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

Joven utilizó un rayador de queso para borrase un tatuaje y este fue el resultado (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button