score
México

Por no pagar la cuenta mataron a golpes a joven en bar de Zona Rosa: SSC

Según las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Armando González no murió por un crimen de odio.

Armando González, a quien mataron a golpes afuera del bar Híbrido, en Zona Rosa, no fue un crimen de odio por homosexualidad. Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien afirma que asesinaron al joven por negarse a pagar la cuenta.

A través de un oficio, Juan Manuel Sánchez Rosales, director general de análisis e inteligencia policial de la institución, reveló cómo llegaron a la conclusión del caso Híbrido.

Conforme al análisis realizado por esta dirección se descarta que no se trató de algún crimen por orientación sexual, sino que se derivó por la falta de pago del consumo. Lo que conllevo a la agresión de empleados de dicho bar a la víctima”, reza el documento que consiguió Milenio.

Asimismo, Sánchez Rosales acotó que las investigaciones se llevaron a cabo junto con la Subsecretaría de Operación Policial. Dicho oficio lo entregó al Congreso el pasado 14 de agosto.

Y es que fue el pasado 8 de julio que Armando fue asesinado por cadeneros del bar ubicado en Florencia 76, Zona Rosa, de la alcaldía Cuauhtémoc. Aventaron su cuerpo en una jardinera ubicada a unos metros del edificio de la SSC.

La misiva de la institución llegó al Congreso luego de que el legislador de Morena José Luis Rodríguez Días de León pidiera el esclarecimiento del homicidio en el bar Híbrido.

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Detienen a joven que asesinó a su abuela y la escondió debajo de la cama

Gobierno de CDMX usará “cordón de paz” para evitar vandalismo en marcha del 2 de octubre



Artículos Relacionados

Back to top button