score
México

Accidente en Metro Deportivo 18 de Marzo de la L3: persona se arrojó a las vías

Autoridades del Metro informaron que una persona presuntamente se arrojó a las vías, lo que retrasará el servicio de trasporte unos minutos.

Esta tarde, aproximadamente a las 14:00 horas, una persona presuntamente se arrojó a las vías de la estación Deportivo 18 de Marzo de la Línea 3 del Metro.

Ante el terrible suceso, autoridades del Metro anunciaron a través de su cuenta de Twitter que el servicio se suspenderá por aproximadamente 15 minutos para realizar las maniobras de rescate del cuerpo.

Usuarios del Metro utilizaron la red social Twitter para compartir videos del momento en que elementos policiacos desalojaron el andén de la estación.

Las personas también manifestaron su molestia por las constantes afectaciones en el servicio del Metro por este tipo de acontecimientos.

Por su parte otros usuarios denunciaron que en la estación Indios Verdes de la Línea 3 del Metro hay algunos sujetos llevando a cabo actividades de filmación, mismas que han retrasado la circulación de los trenes incluso antes del accidente de la persona que cayó a las vías.

https://twitter.com/JoseDavidMI4/status/1179110237661519875

También te puede interesar:

Cae presunto abusador sexual del Metro; amagó a su víctima con un desarmador

Dos ensangrentados huyen de hospital y los encuentran en el Metro

Hombre muere al interior del Metro Merced



Artículos Relacionados

Back to top button