score
México

Detienen a Rubí, “travesti” que secuestró y abusó de un menor de edad en la GAM

"Un carro rojo me viene siguiendo. ¿Qué tal si es Rubí?", le escribió el joven de 14 años a su madre antes de ser abducido.

En la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), un “travesti” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por secuestrar y abusar sexualmente de un menor de 14 años.

El sospechoso, quien se hace llamar “Rubí“, envió fotografías del niño, donde éste aparecía atado de pies y manos, a su mamá. Y es que al parecer, el menor, cuya identidad permanece anónima, ya había sido agredido sexualmente por Rubí. Sin embargo, no había denunciado por temor.

Este lunes, luego de que salió a las 14:00 horas de su escuela, el joven se dirigió a su casa en la alcaldía Azcapotzalco. En el camino, se dio cuenta de que un auto rojo lo seguía y le avisó a su mamá. Pero la mujer no volvió a saber de él hasta las 21:00 horas, cuando le llegaron las fotos de su hijo amordazado.

Ma, un carro rojo me estaba siguiendo. Me vine a esconder a otra calle. Pero me está esperando. Mamá, ¿qué tal si es Rubí?”, escribió el menor por WhatsApp.

El “travesti” le envió, además de las imágenes del secuestrado, la ubicación a la mamá, que apuntó a un domicilio en la colonia Tlacaelel de la GAM.

Ahí, elementos de la policía preventiva liberaron al adolescente y detuvieron a Rubí y al casero del lugar, José Eladio. Ambos fueron llevados a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría de la CDMX. Ya se inició una carpeta de investigación.

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Por no pagar la cuenta mataron a golpes a joven afuera de bar Híbrido en Zona Rosa: SSC



Artículos Relacionados

Back to top button