Rescata a “perrito” herido y luego descubre que en realidad era ¡un coyote!

Una joven rescató a un perrito herido que estaba en la carretera, pero después descubrió que en realidad se trataba de un coyote.

Una joven que conducía por una carretera de Tamaulipas decidió ayudar a un “perrito” atropellado; sin embargo, después descubrió que lo que ella creía un can en realidad es un coyote.

De acuerdo con información del caso la joven circulaba en su auto y no dudó en ayudar al “perrito”, cuya pata estaba afectada.

La mujer llevó al “perrito” al veterinario, donde además de tratarle una fractura en la pata descubrieron que en realidad se trataba de un coyote.

Las imágenes de la joven que rescató al coyote se hicieron virales en redes sociales y han sorprendido el buen comportamiento del animal, pues se trata de una especie salvaje y poco familiarizada con el trato humano.

“En Tamaulipas una joven recogió a lo que pensó era un perro atropellado pero resultó ser un coyote. Sorprendió el carácter afable del animal y ahora está en tratamiento veterinario para recuperar movilidad de una pata”, destaca la publicación que se hizo viral en Facebook.

Con información de MVS Noticias

También te puede interesar:

¡Lomito trabajador! Perrito vende plumones para pagar sus medicamentos

Familia le organiza un funeral a su perrito ¡con todo y ataúd!

¡Perrito dramático!: se desmaya para que no le corten las uñas (VIDEO)

Salir de la versión móvil