México

Lavacoches de 13 años encuentra pistola y mata por accidente a compañero

El menor de edad encontró el arma dentro del auto de un cliente y, mientras jugaba con ella, disparó y mató a otro joven de 17 años.

Un niño lavacoches de 13 años asesinó por accidente a su compañero de 17 cuando jugaba con una pistola que encontró en el auto de un cliente.

Los hechos ocurrieron en un autolavado llamado “Drive Car”, en Santa Ana, Campeche, el pasado sábado 21 de septiembre. El menor y su amigo hallaron el arma y comenzaron a jugar, cuando por accidente se accionó el arma. La bala dio directo en el pecho del adolescente de 17 años, quien falleció casi al instante.

De acuerdo con las autoridades, el dueño del vehículo, un Jetta negro, dejó el carro para que lo lavaran y se fue. Ambos chicos comenzaron a lavarlo y encontraron bajo uno de los asientos una pistola 9 milímetros. El menor, cuyas iniciales son J.J.M.R., agarró el arma y comenzó a jugar con ella.

Eran las 10 de la mañana cuando se disparó la pistola en manos del niño lavacoches de 13 años.
Por otro lado, el dueño del Jetta volvió y, cuando lo investigaron, encontraron que sí tenía permiso de portación del arma.

Con información de Info7 y La Silla Rota.

 

También te puede interesar:

Mientras vigilaba negocios, asesinan a balazos a policía en Tlalpan

Hacen bullying a Carlitos, el niño genio que estudia Física en la UNAM

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close