AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

Francisco Zárate fue secuestrado y torturado, Winckler miente: asesor

En entrevista con Azucena Uresti, el asesor judicial de Zárate, Arturo Nicolás Baltazar, aseguró que el exfiscal obstruyó la orden de aprehensión.

Luego de que este lunes Jorge Winckler afirmó que nunca cometió ningún delito, tras la orden de aprehensión que giraron en su contra, el asesor judicial de Francisco Zárate dijo lo contrario.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, Arturo Nicolás Baltazar aseguró que el exfiscal de Veracruz y sus “cómplices” secuestraron a su asesorado, Zárate.

(El exfiscal Winckler) secuestró a mi cliente, lo estuvo trasladando de un lado para otro para buscar a su ex jefe, el ex Fiscal General. […] Está completamente demostrado. […] Mi cliente fue torturado física y mentalmente para conseguir información”, dijo Nicolás Baltazar.

Asimismo, el asesor judicial de Francisco Zárate añadió que Jorge Winckler mintió sobre la exoneración y que esta semana saldrá otra orden de aprehensión en su contral.

Esa orden de aprehensión no había salido, pues el mismo Winckler obstruyó el proceso”, puntualizó sobre el exfiscal de Veracruz.

También te puede interesar: 

No me reuní con Fox; el PAN está vacío por dentro: Felipe Calderón

No he cometido delito, secuestro nunca existió, responde Jorge Winckler

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close