México

“Estoy hasta la ver… de güeyes como tú”: Joven encara a sujeto que la tocó en el Metro (VIDEO)

La situación causó polémica en redes sociales, ya que hubo varios usuarios que no apoyaron las acciones de la joven y su padre.

Una joven, identificada como Michelle, encaró a un sujeto que supuestamente le tocó el trasero en el Metro de la Ciudad de Monterrey. 

A través de un video, que subió a su cuenta de Twitter, la joven exhibió al acosador y con un hilo relató lo que pasó el pasado 20 de septiembre, en la estación Cuauhtémoc.

Salgo del vagón, camino unos pasos y siento un agarrón de nalga, no me rozó ni fue accidente, sentí su mano agarrando mi pompi”.

Explicó que cuando lo encaró, el sujeto sólo sonrió, por lo que ella le soltó un golpe en el brazo y fue cuando él le dijo “no fue a propósito”, así que decidió grabarlo.

“Ya estoy hasta la verga de personas como tú, güey”, le dice Michelle mientras lo jala del brazo.

Según tú Cristo Vive y eres un grosero, eres un vulgar. Ojalá y se lo hagan a tu mamá o a tu hermana cabrón y chingas a tu madre”.

Sin embargo, el enfrentamiento no terminó ahí, ya que el papá de Michelle llegó por ella y golpeó al joven, después de que este fue detenido.

El video, que ha sido reproducido más 480 mil veces, causó gran polémica en Twitter, ya que mientras algunas personas apoyaron las acciones de la joven y su padre, otras no estuvieron de acuerdo.

Que poca madre de tu papá, espero que el joven agredido presente una denuncia por la agresión física que sufrió de parte de tu papá”.

Te puede interesar:

Se registra balacera afuera de primaria en León, Guanajuato

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close