México

Ladrones se disfrazaron para robar un banco; se llevaron 10 mdp y mataron a un custodio

La banda fue arrestada 10 días después del crimen.

Autoridades del Estado de México informaron que ya fueron detenidos los asaltantes que robaron 10 millones de pesos y mataron a un custodio de traslado de valores en un banco.

En una grabación del incidente se muestra dos obreros entrar a un banco, que se ubica en los límites de la CDMX y el Edomex, así como un supuesto usuario y un empleado de limpieza. Sin embargo, los cuatro eran parte de la banda de ladrones que asaltaron una camioneta de valores.

Posteriormente, llegaron los custodios con bolsas llenas de 10 millones de pesos, dinero con el que se pensaba abastecer al banco.

Sin embargo, los ladrones sorprenden a los custodios y roban el dinero, no si antes dispararle a uno y matarlo.

En la grabación también se puede ver a otro ladrón disfrazado de policía, quien se lleva una bolsa de billetes.

Finalmente, todos los integrantes de la banda logran huir, dejando atrás a un custodio muerto y otro malherido. Todos abandonan el banco en una camioneta, que posteriormente abandonan, para irse en otros vehículos diferentes.

Por los hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una investigación y gracias a las grabaciones, que mostraban las placas de los vehículos en los que huyeron, lograron dar con los criminales.

Durante el arresto, que se dio 10 días después del robo, las autoridades les confiscaron parte del dinero robado y dos armas de fuego. 

Con información de Excélsior

Te puede interesar:

Emiten alerta roja por presencia del huracán Lorena en Los Cabos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close