México

Detienen a Cipriano Charrez, exdiputado de Morena acusado de homicidio culposo

El exlegislador federal fue detenido en la Ciudad de México por elementos de la Procuraduría de Hidalgo tras un incidente automovilístico en octubre.

Este viernes, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo detuvieron al legislador de Morena Cipriano Charrez Pedraza, a quien señalan por presunto homicidio culposo.

Charrez, exdiputado federal a quien Morena decidió separar de sus funciones, recibió la acusación tras un accidente en octubre 2018 en el municipio de Ixmiquilpan, en el que un joven falleció. Sin embargo, no lo habían aprehendido porque obtuvo un amparo del Juzgado Primero de Distrito en el estado de Hidalgo.

El exdiputado pospuso dos veces consecutivas las audiencias iniciales en su contra, que se llevaron a cabo en Pachuca. Ahora, lo detuvieron cerca de la Secretaría de Gobernación (Segob) y lo trasladarán al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula, Hidalgo.

Así fue la detención de Cipriano Charrez, a quien acusan de homicidio culposo y omisión de auxilio por un accidente vial de octubre de 2018:

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Ante inseguridad, alcalde en Sinaloa pide a ciudadanos que “se duerman temprano”

Grupos del PAN buscan regresar a Vicente Fox a su partido

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close