score
México

Durante discusión, hombre mata a su exesposa con un cúter en Nuevo León

El feminicida, identificado como Noé, de 50 años, cortó el cuello de la mujer en una plaza del municipio de Apodaca tras pelear por presunta infidelidad.

En Nuevo León, un hombre asesinó con un cúter a su exesposa durante una discusión donde él le reclamó una presunta infidelidad.

El feminicidio ocurrió este jueves alrededor de mediodía en un parque ubicado en el cruce de las calles Cascada y Galaxia, de la colonia Manantial II, en el municipio de Apodaca. Noé G., de 50 años, fue detenido después del asesinato.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Noé discutió con su expareja, con la que tiene cuatro hijos, y, durante la pelea, la degolló con un cúter.

Tras matar a la mujer, Noé huyó. Pero las autoridades lograron aprehenderlo en el cruce de las calles Zinc y Cobre, colonia Nuevo Las Puentes. La policía le encontró el arma con que cometió el feminicidio y él aseguró que fue porque ella había sido infiel.

Ya está en disposición del Ministerio Público en Nuevo León el hombre que asesinó con un cúter a su exesposa este jueves.

Con información de Info7.

 

También te puede interesar:

Hallan cadáveres torturados y maniatados en domicilio de Nezahualcóyotl

Harto del maltrato de sus padres, niño de 8 años se lanza desde noveno piso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button