México

Lluvia afecta al Hospital Balbuena y provoca “cascadas” en su interior (VIDEO)

La fuerte lluvia de esta tarde provocó que aparecieran cascadas al interior del Hospital General Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza.

La intensa lluvia de esta tarde provocó que aparecieran “cascadas” de agua en el estacionamiento del Hospital General Balbuena, ubicado en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Los hechos quedaron captados en un video que ha sido difundido a través de redes sociales, donde se puede ver que el agua de lluvia cae desde los huecos donde se encuentran colocadas las lámparas en la rampa de la zona de Urgencias.

Pese a la escena, los policías y personas que se hallaban en el lugar no se muestran sorprendidos por la caída de lluvia e incluso parecen tomarlo como un hecho normal.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que en las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza la lluvia es fuerte.

Por otra parte, se espera que en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Milpa Alta y Tlalpan las precipitaciones sean más ligeras.

Ante la lluvia la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Ciudadana de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla en 10 alcaldías capitalinas que presentaron lluvia, caída de granizo y viento.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Tormenta tropical “Lorena” alcanzará categoría de huracán

¡A extremar precauciones!: La tormenta tropical “Lorena” se forma en el Pacífico

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close