México

Buscan al brutal golpeador de una perrita pitbull; ella sobrevivió y fue rescatada

El sujeto que golpeó brutalmente a su perrita pitbull hasta casi matarla ya es buscado por la justicia; tiene antecedentes penales.

Luego de que en redes sociales circulara un perturbador video en donde se puede ver cómo una perrita de raza pitbull es brutalmente maltratada por un hombre que aparentemente es su dueño, la justicia capitalina acudió a buscar al hombre a su domicilio.

El hecho que fue grabado por una mujer ocurrió dentro de un domicilio ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa, a donde acudieron elementos policíacos para proceder con la detención del agresor.

En la grabación se puede observar cómo el sujeto de nombre Marco Antonio “N” golpeó sin piedad a la perrita pitbull, quien aparentemente le mordió un dedo porque él intentó asfixiarla para “castigarla”.

El incidente con la perrita provocó la ira del sujeto, quien no tuvo reparos al momento de arremeter contra la mascota que estaba asustaba y quejándose del dolor ante la situación.

La mujer que captó los hechos es prima del agresor y le suplicó en varias ocasiones para que dejara a la perrita en paz, sin embargo, el hombre no le hizo caso y continuó con la cruel tortura.

Aunque trascendió que la perrita había muerto a causa de los golpes, ahora se sabe que fue rescatada por la Asociación Civil Corazones Callejeros y que responde al nombre de Mery.

De acuerdo con la familiar del golpeador, junto a la perrita Mery también fueron rescatados sus cachorros y otro perro macho que al parecer es el padre de ellos.

Marco Antonio “N” tiene antecedentes penales y se dedica a la crianza ilegal de perros; ahora se encuentra prófugo y acusado de amenazar a su prima con matarla por la viralización del video.

Con información de Jorge Becerril

También te puede interesar:

“¡Ya déjalo Toño!” Hombre que mató a perrita en Iztapalapa sería expresidiario; ya lo investigan

¡Crueldad humana! Mujer corta con un machete pierna a su perrita (VIDEO)

“Gracias por cuidarme”: Lydia Cacho se despide de sus perritas asesinadas en asalto

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close