México

Investigan posible suicidio colectivo tras muerte de familia en Puebla

Autoridades del estado de Puebla investigan la muerte de una familia que murió intoxicada, pues podría tratarse de un suicidio colectivo.

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, indicó que el caso de la familia que murió intoxicada en un departamento de esa entidad podría tratarse de un suicidio colectivo.

La muerte de la familia se registró en la unidad habitacional San Miguel Mayorazgo la mañana del 15 de septiembre y ahora ha trascendido que pudo haber sido planeada por uno o varios de los occisos.

Higuera Bernal señaló que se mantiene el proceso de investigaciones con el objetivo de  determinar qué fue lo que ocurrió, aunque hay indicios para suponer que fue un suicidio colectivo.

“Existen indicios para suponer que fue una decisión de personas que estuvieron al interior del inmueble, debido a que hay un fragmento de tela en la puerta que fue colocado desde adentro y que hace suponer, fundadamente, que alguna o algunas personas que estuvieron en su interior decidieron este trágico resultado”, explicó.

Aunque existe la hipótesis del suicidio colectivo, aún se desconoce si la familia tenía problemas que los llevaran a tomar esta decisión.

La muerte de la familia se registró este 15 de septiembre en un departamento ubicado en la planta baja del edificio 1928 de San Miguel Mayorazgo, donde vecinos acudieron al percatarse de un fuerte olor a gas.

Las víctimas fueron dos hermanos de 4 y 10 años de edad, su madre de 36 años y los abuelos de los pequeños.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar:

Murió por broncoaspiración: así explica la justicia el deceso de la “Emperatriz de los Ántrax”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close