México

Conductor mata a anciano y atropella a tres mujeres en alcaldía Álvaro Obregón

Un conductor fue detenido luego de que atropellara a tres mujeres y a un abuelito, quien perdió a vida a causa de las heridas.

Un conductor que circulaba por calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, fue detenido luego de que mató a un hombre de 88 años y atropelló a tres mujeres de 55, 63 y 90 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este domingo en la colonia Ocho de Agosto, a donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al cuadrante del sector Plateros.

Los policías fueron informados de que un conductor había atropellado a varias personas en la avenida Central y calle 4, luego de lo cual emprendió la huida.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos  localizaron a cuatro personas tiradas en el asfalto, dos de ellas adultos mayores, por lo que solicitaron ayuda médica.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte de un hombre de 88 años y trasladaron a tres mujeres lesionadas al hospital Traumas del Sur para que fueran atendidas.

El conductor responsable del terrible accidente fue ubicado cuadras más adelante al interior de su vehículo e impactado contra un árbol.

El sujeto, de 42 años, fue trasladado al hospital Enrique Cabrera en calidad de detenido debido a que resultó lesionado por traumatismo torácico.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar:

Ebrio asesina a mujer policía de balazo en la cabeza y huye

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close