México

Ximena Gómez, de 6 años, fue secuestrada y asesinada en Chiapas; hay 5 detenidos

La pequeña Ximena Gómez había sido abducida el pasado 4 de septiembre y este sábado la encontraron sin vida en el municipio de Mezcalapa.

Un grupo de personas secuestró el pasado 4 de septiembre a Ximena Gómez, de 6 años, a quien encontraron muerta este sábado en Chiapas.

La pequeña fue reportada por sus padres como secuestrada en el municipio de Mezcalapa, el municipio chiapaneco donde la Policía Investigadora encontró su cuerpo ayer.

Antes la muerte de Ximena, que causó indignación entre la población, el gobernador de Chiapas lanzó un mensaje.

Lamento y condeno el cobarde asesinato de la niña Ximena. A su familia, al pueblo, les digo que esta infamia no quedará impune”, tuiteó el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, tras el hallazgo de la pequeña en Mezcalapa.

Horas después, la Fiscalía General del Estado en Chiapas dio a conocer la detención de 5 personas ligadas con el secuestro y asesinato de Ximena Gómez. Los imputados son Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N”.

Días antes planearon el secuestro y utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima (la pequeña Ximena). Asimismo, usaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cuerpo fue localizado por la Policía Investigadora en las inmediaciones del puente Chintul, municipio de Mezcalapa”, estableció la FGE chiapaneca.

De acuerdo con la Fiscalía, los cinco presuntos secuestradores podrían alcanzar una sentencia de hasta 170 años en prisión.

A través de redes sociales, Leonel “N” ya había sido señalado como presunto responsable de la abducción de la pequeña, incluso días antes de que su cuerpo fuera hallado.

Con información de La Verdad Noticias.

 

También te puede interesar:

Hallan sin vida a Claudia Ochoa Félix, presunta “Emperatriz de los Ántrax”, en Culiacán

¿Sobredosis o estrangulamiento? Difunden VIDEO del lugar donde murió la supuesta exnovia de “El Chino Ántrax”

Hombre asesina al amante de esposa en Iztapalapa: los encontró en la cama (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close