México

Hallan sin vida a Claudia Ochoa Félix, presunta “Emperatriz de los Ántrax”, en Culiacán

Hace cinco años, Claudia Ochoa Félix fue señalada por tener supuestos nexos con "El Chino Ántrax"; fue encontrada muerta a los 33 años.

Este sábado por la tarde, fue presuntamente encontrada sin vida Claudia Ochoa Félix, conocida mediáticamente como “la Emperatriz de los Ántrax” en un fraccionamiento privado de Culiacán, Sinaloa.

Elementos de la Fiscalía General del Estado sinaloense encontraron el cuerpo de Ochoa Félix, de 33 años, en el fraccionamiento Isla de Musala tras responder a una llamada anónima.

Fue en 2014 cuando señalaron a Claudia Berenice Ochoa Félix por ser supuesta novia de “El Chino Ántrax”, quien fue detenido por esas fechas en Europa. Sin embargo, ella misma después salió a declarar, en conferencia de prensa, que no tenía nexos con el crimen organizado, a pesar de las fotografías que se difundieron en redes sociales. Dichas imágenes la mostraban rodeada de lujos y armas de fuego.

Aunque hasta el momento no hay una versión oficial sobre las causas de la muerte de la mujer, a quien también se le apodó “La emperatriz del Virus“, se habla de una aparente sobredosis. Esto porque la mujer estaba, presuntamente, desnuda sobre la cama. E indican que llevaba horas sin vida.

Así encontraron a Claudia Ochoa Félix

Los primeros datos de los peritos apuntan que Ochoa Félix, la supuesta “Emperatriz de los Ántrax“, salió con un hombre el viernes por la noche. Al parecer, la residencia donde falleció —el departamento 201 en la calle Punto Cohelo del fraccionamiento— pertenecía a él y, según declaró, todo el sábado durmieron hasta la tarde. Y, cuando trató de despertarla, Claudia Berenice ya no respondió.

A través de redes sociales, difundieron la última foto que Claudia Ochoa Félix compartió en su Instagram:

View this post on Instagram

Última foto de #claudiaochoafelix

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Con información de El Universal y El Debate.

 

También te puede interesar:

Por esta razón, “El Mencho” recluta niñas y niños para el CJNG

Mujer se vuelve viral por avisar que hará fiesta mexicana; habrá “verg….” si le echan a la patrulla (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close