México

Dejan otro cuerpo embolsado en Iztapalapa; es el segundo en 24 horas

Al parecer, el conflicto entre La Unión Tepito y la organización de "El Duke" ha llevado a estos hallazgos en la alcaldía capitalina.

Este sábado, fue encontrado otro cuerpo embolsado en un basurero de la alcaldía Iztapalapa. Horas antes, durante la noche del viernes, el cuerpo de una joven de 21 años de edad había sido hallado en un bote de basura en la calle Truenos de la colonia Solidaridad, por el que se activó el protocolo de feminicidio.

Hasta el momento, no se tiene identificado el segundo cuerpo encontrado este 14 de septiembre.
Sin embargo, se dio a conocer que el hombre encontrado en cajas desperdigadas en la misma alcaldía, horas antes del conflicto dentro del Reclusorio Oriente, era un exreo. Su nombre era Javier Hernández y tenía 45 años; además formaba parte de la banda de “El Duke” [o de “Los Dukes”], que está ligada al Cártel Jalisco Nueva Generación [CJNG].

Al parecer, la disputa entre La Unión Tepito contra “El Duke” es lo que habría provocado tanto el hallazgo de Hernández, quien fue descuartizado antes de la trifulca en el Reclusorio Oriente.

Ahí les va la berga [sic]. Luis Eusebio Duke [sic], vamos por ti, perro. Reclu Oriente [sic]”, dice uno de los mensajes en las cajas donde estaban los restos del exreo. Estaban en la colonia Jacarandas.

Así fue encontrado este sábado otro cuerpo embolsado en Iztapalapa. Hasta el momento se desconoce si está vinculado al conflicto entre “Los Dukes” y La Unión Tepito.

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar: 

“¡No tocan a La Unión!” Cuelgan “cuerpo” y narcomanta en puente de Iztapalapa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close