México

Ante bloqueo de policías en el AICM, Interjet y Aeromar apoyarán a los pasajeros

Las aerolíneas informaron, a través de un comunicado, cuáles serán las facilidades que ofrecerán a sus clientes luego de la manifestación de este viernes.

Aeromar e Interjet dieron a conocer en sus redes sociales cómo apoyarán a los pasajeros ante el bloqueo de policías en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Ambas aerolíneas ofrecieron facilidades para cambiar los vuelos en caso de que sus clientes no alcancen a llegar.

Aeromar informó que los usuarios podrán hacer cambios de vuelo sin cargos. Estos podrán hacerlos en las ventanillas o en el teléfono 55 51 33 11 11.

Por su parte, esto dijo Interjet, que se sumó a las aerolíneas que apoyarán a los pasajeros:

Protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre los días 13 y 20 de septiembre de 2019. El cambio no debe de superar la vigencia del boleto. En caso de contar con segmentos adicionales (regresos o continuaciones), los boletos podrán ser cambiados o ajustados sin cargos hasta el 27 de septiembre”, estableció Interjet.

Mientras Interjet y Aeromar ofrecieron medidas ante el bloqueo de policías de este viernes en el AICM, Viva Aerobús sólo pidió que consideren la manifestación:

Con información de Publimetro.

 

También te puede interesar: 

Alternativas viales paras llegar al AICM; Policía Federal bloquea la Terminal 1

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close