México

“La rapidita”: la rifa de dinero y mujeres que los trabajadores de la Central de Abasto exigen de vuelta

Por muchos años se llevó a cabo en la Central de Abasto una rifa donde los premios consistían en grandes sumas de dinero y relaciones sexuales con mujeres.

Luego de la manifestación de comerciantes de la Central de Abasto en Palacio Nacional, las autoridades consideran que una de las razones es la prohibición de “La Rapidita“, una lotería donde se rifaba dinero y relaciones sexuales con mujeres.

De acuerdo con un reportaje de Noticieros Televisa, algunos de los manifestantes exigían que se levantara la prohibición contra la rifa.

Comerciantes aseguraron a las cámaras del noticiero En Punto que para participar en la rifa sólo bastaban 10 y 20 pesos. Y, mientras los premios ascendían a los 50 mil, los organizadores se llevaban hasta 400 mil pesos.

Si entregaban o no los premios, no me consta”, dijo uno de los trabajadores.

Asimismo, se dio a conocer un video donde una joven se aproxima a un comerciante y supuestamente lo invita a participar en la rifa. Ésta, al parecer, la organizaban “sudamericanos”.

Ve aquí el video donde se destapa la verdad detrás de “La Rapidita“, la lotería sexual y de dinero en la Central de Abasto:

Video publicado en YouTube por Noticieros Televisa el 11 de septiembre de 2019

Con información de Noticieros Televisa.

 

También te puede interesar:

Detienen a adulto mayor por eyacular sobre jovencita en el Metro CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button