México

Denuncian brutal maltrato en contra de una abuelita en Iztapalapa (FOTOS)

Una abuelita que al parecer vive en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX es brutalmente maltratada y la mantienen en condiciones infrahumanas.

El terrible maltrato ejercido en contra de una abuelita que vive en la alcaldía Iztapalapa fue denunciado por una usuaria de redes sociales a través de Twitter.

“¡Ayuda! Señora de la tercera edad maltratada en @Alc_Iztapalapa. Le quitan la ropa para pegarle, no le dan de comer, la tienen mojada en esas condiciones, enferma, la amarran por las noches”, expresó una mujer en la denuncia acompañada por algunas fotos.

En las fotografías se aprecian a detalle las condiciones en las que se encuentra la abuelita, a quien al parecer tienen viviendo en el patio de una casa.

La denunciante también alertó que a la abuelita la mantienen descalza, rapada e incluso sólo con ropa interior, sin importar que está a la intemperie.

“Por favor necesito que rescaten a esta señora… ¡Todos los días la golpean, día y noche! La raparon, la tienen en calzones”, expresó a través de otro mensaje.

Hasta el momento se sabe que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto con la denunciante vía Twitter para darle seguimiento al caso de la abuelita maltratada.

Aquí puedes ver las fotos de la abuelita que es maltratada en una vivienda de Iztapalapa:

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Asaltante mata a abuelito en microbús de Iztapalapa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button