México

Por no dejarlo pasar, conductor de camión golpea a automovilista en Tlalpan (VIDEO)

A través de redes sociales, usuarios denunciaron la agresión del conductor de transporte público que captaron en Calzada de Tlalpan e Izazaga.

Usuarios de redes sociales difundieron un video donde un conductor de camión golpea a un automovilista hasta dejarlo en el suelo porque no lo dejó pasar en Calzada de Tlalpan.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el pasado lunes en el cruce de Tlalpan e Izazaga. En el video se aprecia cómo el hombre, que conduce una unidad de transporte público con el número ECO 72, agrede varias veces a otro sujeto que iba en una camioneta blanca.

Durante la agresión, el chofer del autobús le quita la playera al otro automovilista, quien es el que resulta con más heridas por el pleito. Incluso cuando el conductor de transporte público deja de agredirlo, un carro le aplasta el pie al otro hombre y se tira al piso, gritando de dolor.

Lamentamos lo ocurrido y generamos reporte para la unidad de transporte económico 72. De contar con más datos, como ubicación de los hechos y número de placa puede brindarlos, es importante que la parte afectada presente su denuncia ante el MP correspondiente”, respondió la cuenta de quejas de la Semovi en Twitter.

Ve aquí el video donde el conductor de un camión golpea a un automovilista en Tlalpan:

Con información de López- Dóriga Digital.

 

También te puede interesar: 

Para recrear la Crucifixión, pastor sacrifica a chivo en misa y trauma a feligreses (VIDEO)

Estas son las rutas de microbuses, autobuses y combis más peligrosas de la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button