México

“Me lastimó mucho”: Joven denuncia violación en redes sociales; ya atraparon al presunto agresor (VIDEO)

La joven contó que cuando logró huir ningún conductor quiso auxiliarla.

La semana pasada una joven de Guadalajara, Osiris Méndez, denunció a través de YouTube el abuso sexual que sufrió por parte de un sujeto que se hizo pasar por conductor de Uber cuando salió de su trabajo.

Explicó que el pasado 25 de julio cuando salió de su trabajo como hostess en un bar, pidió un taxi para regresar a su hogar, sin embargo, cuando llegó el auto no contaba con las mismas placas que indicaba la app.

“Me está fallando mucho mi plataforma, pero deja inicio el viaje para que te quedes tranquila”, fue la explicación que dio el conductor y ella confió.

No obstante, se fue por otra ruta, por lo que Osiris mandó su ubicación en tiempo real a su padre; acción que fue la única que alcanzó a hacer, antes de que el conductor se detuviera, para pedirle todo lo que traía.

Me dice ‘ya valiste verga’, me empezó a insultar, me dice dame todo lo que tengas; dijo cartera, teléfono, tarjetas y yo ‘ok, toma, agárralas’.

Debido a que el sujeto la amenazó con matarla, la joven le dio todo lo que pedía sin poner nada de resistencia.

Tras el robo, la joven fue abusada sexualmente en dos ocasiones, que empezó con un manoseo con la excusa de que la estaba revisando, para checar que no traía nada más.

Yo pensé que nada más iba a ser un asalto y no, me empezó a manosear adentro mi blusa, abajo de mi falda, abajo de mis bragas”.

“Me lastimó mucho”, dijo al explicar que todo el tiempo obedeció a su agresor, por el miedo que sentía, y contó que el sujeto le dijo que le hacía un favor con violarla.

“Me dice ‘yo te estoy haciendo un favor, yo te estoy cogiendo, te estoy haciendo un favor’ y me ofendía, estaba mal de su cabeza, me decía muchas cosas muy enfermas”.

Cuando terminó de abusar sexualmente, el hombre le pidió sus redes sociales y le preguntó su dirección, aparte de que la llevó a dar varias vueltas por unos 10 minutos y en cuanto se detuvo volvió a violarla.

(Video publico en YouTube el 4 de septiembre de 2019 por ontts mendez)

Gracias a la ubicación en tiempo real que envió, su papá los pudo localizar el vehículo del sujeto y los alcanzó en un Oxxo.

Mi papá lo alcanzó a ver y le dijo que se bajara del coche pero él se arrancó a toda velocidad. Luego me preguntó si lo conocía y mentí, le dije que no”.

Sin embargo, por la alta velocidad en la que iba, el automóvil se derrapó por unas pistas de skate.

Yo estaba mareada, a punto de desmayarme. Me sentía muy mal. Pero al momento de chocar me di cuenta de que no estaba armado, sin embargo, no podía correr porque traía tacones”.

Osiris logró bajar del automóvil y pidió ayuda, pero nadie quiso darle auxilio, hasta que vio a su papá.

Me quité los tacones porque era mi oportunidad para correr. Ningún carro quiso pararse a ayudarme hasta que llegó mi papá. Fue un alivio verlo”.

La víctima contó que realizó la denuncia inmediatamente, pero de acuerdo con su testimonio las autoridades tuvieron un mal trato con ella y siempre se le cuestionó su historia.

(Video publico en YouTube el 4 de septiembre de 2019 por ontts mendez)

Finalmente, Osiris celebró que, gracias al perfil de Instagram del tipo, ella pudo reconocerlo y  ya fue detenido.

Estoy muy agradecida con la fiscal porque estuvo presionando mi caso. Él ahora está detenido, está en la cárcel, en espera de juicio”.

Te puede interesar: 

Inician clases 8 mil 33 jóvenes en tres sedes del Instituto Superior “Rosario Castellanos”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button