México

Grupo Sombra interroga y cuelga de puente a sicario de “Los 35-Z” en Veracruz (VIDEO)

Un sujeto identificado como “El Jarocho”, sicario del “Comandante Mono”, fue asesinado y exhibido colgando de un puente de Tuxpan.

La célula conocida como Fuerzas Especiales Grupo Sombra difundió un video donde interroga a un hombre, miembro de “Los 35-Z”, a quien después asesinaron y colgaron de un puente en Veracruz.

En la grabación, sujetos encapuchados le preguntan a el preso, identificado como “El Jarocho”, a qué se dedicaba en el grupo criminal, el cual salió de “Los Zetas”.

Soy ‘El Jarocho’, encargado de centrales, me encargaba a levantar, extorsionar, levantar cuotas. Trabajo con el Comandante Mono, que es el comandante de la 35-Z. Es el encargado de andar extorsionando gente, igual que yo”, dice el hombre al que interrogan.

Posteriormente, se difundieron fotos del cadáver de “El Jarocho” colgando en un puente del municipio de Tuxpan. Personal de la Fiscalía General del Estado en Veracruz recogió el cuerpo del presunto sicario.

AQUÍ PUEDES VER el video que Grupo Sombra difundió antes de colgar de un puente de Veracruz a “El Jarocho”. También puedes ver las FOTOS que compartieron en redes sociales del cuerpo del sicario de “Los 35-Z” colgado. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.

 

Con información de El Blog del Narco.

 

También te puede interesar:

Mujer se suicida lanzándose de edificio de 7 pisos en Tijuana (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close