México

Asegura gobernador de Veracruz que ya hay detenidos por ataque al bar Caballo Blanco

El gobernador veracruzano, Cuitláhuac García, señaló que ya hay detenidos por el ataque al bar Caballo Blanco, que ha dejado 31 muertos.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que ya hay detenidos por el ataque al bar Caballo Blanco, que ha dejado un saldo de 31 personas fallecidas.

García Jiménez evitó dar más detalles sobre las supuestas detenciones al argumentar que la Fiscalía General de la República (FGR) es la dependencia encargada de dar más información al respecto.

“Después de este evento de Coatzacoalcos hay avances, pero no sólo eso, fui al sur dos veces, ya vimos los avances, es la Fiscalía General de la República quien va a informar sobre ello. Ya hay detenidos, pero voy a ser respetuoso del proceso de investigación”, indicó el mandatario.

La declaración de García Jiménez sobre el caso del bar Caballo Blanco fue emitida durante una entrevista que le realizaron en Huatusco, lugar al que acudió para supervisar las instalaciones del Instituto Tecnológico y presentar los libros de texto del Colegio de Bachilleres de Veracruz.

El gobernador morenista destacó que el trabajo de la Guardia Nacional ha dado resultados y comentó que se pedirá a la encargada de despacho de la Fiscalía General, Verónica Hernández Giadáns, que revise a los fiscales regionales.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Estas son las rutas de microbuses, autobuses y combis más peligrosas de la CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close