México

Le disparan a hombre en intento de asalto afuera del metro Cuatro Caminos

Un hombre resultó herido en la pierna luego de que recibiera una bala por parte de delincuentes que trataron de asaltarlo afuera del metro.

Un hombre de aproximadamente 37 años resultó con una herida de bala en la pierna derecha luego de que fue atacado por presuntos asaltantes que pretendían despojarlo de sus pertenencias a las afueras del metro Cuatro Caminos.

Personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña, atendieron al hombre herido cuando él se acercó a los torniquetes pidiendo ayuda.

El hombre afectado fue identificado como Aarón “N”, quien recibió un balazo que le hirió la pierna derecha cuando estaba en los paraderos que se encuentran afuera de la estación Cuatro Caminos.

La víctima refirió que recibió el disparo cuando lo intentaron asaltar, aunque no mencionó el número de presuntos delincuentes que lo atacaron.

El herido quedó al resguardado dentro de la terminal del metro Cuatro Caminos hasta que la ayuda médica llegó al punto. Posteriormente fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un Hospital de Lomas Verdes.

Con información de El Universal y Telediario

También te puede interesar:

“Les vamos a dar pa’ abajo”: Sicarios de Guardia Guerrerense anuncian su llegada a rivales (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button