México

Norma se hizo pasar por desaparecida, hasta cambió su apariencia

Norma, la joven encinta que fue reportada como desaparecida, fue encontrada y confesó que fingió su embarazo y también su desaparición.

Norma Mercedes Jiménez López, la joven embarazada que fue reportada como desaparecida tras abordar un taxi en Puebla, fue localizada sana y salva.

La mujer de 27 años se presentó ante las autoridades de su estado golpeada y ensangrentada, además, conmocionó porque ya no se encontraba embarazada.

De acuerdo con la propia Norma, ella misma fingió su desaparición; además, confesó que su embarazo de ocho meses y medio también fue falso.

Medios locales han reportado que  la joven Norma se encontraba escondida en algunos hoteles de Puebla, e incluso en la casa de una sexoservidora en Amozoc.

Norma modificó su apariencia y, cuando volvió a aparecer, se había cortado y pintado el cabello; asimismo, usaba una peluca para no ser identificada.

Luego de una semana de su desaparición, Norma tomó la decisión de entregarse por su cuenta para contar la verdad a su familia y a los habitantes del estado de Puebla que la buscaban.

Con información de Letra Roja

También te puede interesar:

Joven donó sus órganos y salvó a 7 personas; la despiden con aplausos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button