Hombre asalta a mujer y la arrastra con su carro en Xochimilco (VIDEO)
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México difundió una grabación que muestra al sujeto que robó un celular a una mujer; ya está detenido.
A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital dio a conocer un video donde se observa cómo un hombre arrastra a una mujer con su auto luego de haberla asaltado en la alcaldía Xochimilco.
De acuerdo con la institución, el C2 Oriente recibió una denuncia en contra del sujeto, quien manejaba un Volkswagen verde. El sujeto, descrito como un “señor robusto y moreno”, ya comenzó su proceso en el Ministerio Público correspondiente, acusado de robo a transeúnte.
Los hechos ocurrieron en junio pasado, en la colonia San Mateo Xalpa. En la grabación, se observa cómo el vocho verde que conduce el sujeto se lleva arrastrando a la mujer por algunos metros y luego la deja tirada en el piso.
Ve aquí el momento en que un asaltante arrastra a una mujer con su vehículo luego de quitarle en celular en San Mateo Xalpa, Xochimilco.
#PolicíasEnAcción | Un hombre señalado de robo a transeúnte fue arrestado por elementos de la #SSC en Xochimilco. Ahora corresponde al Poder Judicial local vincularlo a proceso.
Así fue su captura. 👇🏼 pic.twitter.com/aBiiwKYb6m
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) September 5, 2019
También te puede interesar:
Balacera en Jalisco: Policías enfrentan y matan a tres criminales que los emboscaron
Detienen a “El Mawicho”, uno de los homicidas de Plaza Artz Pedregal