México

De 30 martillazos, mujer mata a su hijo autista en Hidalgo

La mujer, de 30 años de edad, asesinó a su hijo, de 15, en la casa de su mamá, ubicada en el fraccionamiento Juan C. Doria en Pachuca.

Una mujer fue vinculada a proceso en Hidalgo luego de que mató de 30 martillazos a su hijo autista de 15 años.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del estado, los hechos ocurrieron el pasado martes en Pachuca, en un fraccionamiento ubicado en la colonia Juan C. Doria.

La mujer, quien enfrentará su vinculación a proceso desde el Hospital General de Pachuca, donde le harán una valoración psiquiátrica, fue quien denunció su propio crimen. Asesorada por una abogada, la imputada, de 30 años, acudió a las oficinas de la procuraduría hidalguense y relató cómo ocurrió el homicidio.

Narró que todo comenzó cuando fue a comer con el adolescente, quien padecía autismo, a un puesto de tacos. Sin embargo, en el camino, el joven quiso ir al baño y pasaron al departamento de la abuela, la mamá de la imputada.

Una vez en el lugar, el menor la agredió a mordidas e intentó golpearla con un martillo; por ello forcejearon. Al final, la mujer terminó asesinando a martillazos a su hijo, así lo dijo a la Fiscalía de Hidalgo.

Pero, según ella, perdió el conocimiento y, cuando despertó, vio al adolescente sin vida. La imputada pensó que sólo le había dado un golpe, según su declaración. Mas la necropsia reveló que fueron 30 golpes los que recibió el joven en el departamento de Pachuca.

 

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

Hombre asalta a mujer y la arrastra con su carro en Xochimilco (VIDEO)

Buscan a Ella Corinne, “Ellie”: desapareció en la colonia Portales en CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button