México

Mujer cae en alcantarilla durante inundación en Sinaloa y desaparece (VIDEO)

Este jueves, una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer cae dentro de una coladera en una avenida de Culiacán.

Luego de las fuertes lluvias registradas este jueves en Sinaloa, una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer cae dentro de una alcantarilla abierta que estaba oculta por la inundación. Hasta el momento, se desconoce su paradero.

A través de redes sociales, se dio a conocer la grabación del hecho, que ocurrió en el bulevar Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria, en la colonia Jorge Almada de Culiacán.

En el video se observa cómo dos carros están atrapados en medio de la inundación. Y una mujer camina, intentando luchar contra la corriente, hasta que desaparece, pues al parecer cayó dentro de una coladera abierta en la calle de Culiacán.

El reportero Juan Pablo Pérez Díaz compartió la historia del suceso y las imágenes impactantes de la víctima, quien al parecer es una joven de 17 años. Además, informó que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, reconoció su responsabilidad e investigará si alguien había reportado el hoyo en medio de la calle.

Ve aquí el momento en que una mujer cae dentro de una alcantarilla y desaparece en Sinaloa:

También te puede interesar: 

Hallan a dos mujeres y un hombre muertos dentro de auto en Edomex

Raúl asaltó un camión, pero un pasajero lo desarmó y lo mató en Iztapalapa

“Fue un accidente”: Aseguran atacantes del niño al que rociaron con gasolina y quemaron

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close