México

Joven recibe ayuda de un “ángel”: le robaron laptop y alguien le dio dinero para comprar otra

Un joven al que dos sujetos armados despojaron de su laptop fue ayudado por un “ángel”, quien le dio dinero para que se comprara una nueva.

Hace unos días se difundió un video donde se observa cómo un joven cantante que se presentaba en un local comercial fue despojado de su laptop por dos sujetos armados en la alcaldía Iztapalapa.

Este delito movió la sensibilidad de un “ángel”, quien al conmoverse por el asalto al joven decidió enviarle dinero para que se comprara una laptop nueva y pudiera seguir trabajando.

“No tengo palabras para agradecer tu gesto, la verdad es que me caes como un ángel del cielo. Lo que tú estás haciendo me demuestra que eres una gran persona”, dijo el joven por medio de un video.

El hecho de solidaridad causó conmoción debido a que la aportación monetaria para la compra de la laptop fue anónima y desinteresada, en ese sentido, el joven beneficiado agradeció y deseó muchas bendiciones y salud a su “ángel”.

“Gracias por este gesto que tienes para conmigo, espero que Dios pueda recompensar esta ayuda y, si algún día me da la oportunidad de conocerte, de saber quién eres, de igual forma, de alguna que otra manera, regresar la copa”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital y Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Mujer quema los ojos a su cachorro con un cigarro y le rompe las patas (FUERTES IMÁGENES)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button