México

AMLO se reúne con deportistas parapanamericanos y les entrega apoyos

Atletas parapanamericanos que participaron en los juegos de Lima 2019 recibieron estímulos económicos por parte del presidente.

Los deportistas de la delegación parapanamericana que participaron en los recientes Juegos de Lima 2019 fueron reconocidos con apoyo económico por parte del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Los estímulos económicos fueron entregados en una ceremonia oficial efectuada en Palacio Nacional, donde también estuvieron presentes figuras como Esteban Moctezuma y Ana Gabriela Guevara, titulares de la Secretaría de Educación Pública y de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, respectivamente.

Los apoyos económicos que habían sido prometidos por el presidente fueron otorgados a deportistas y entrenadores de la delegación, quienes lograron un récord histórico para México al obtener el tercer lugar en el medallero final.

Lo atletas parapanamericanos de México obtuvieron 55 oros, 58 platas y 45 bronces, para un total de 158 preseas, sólo por detrás de Brasil y Estados Unidos.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

“Que los trácalas se vayan al carajo”: AMLO se lanza contra falsos servidores que defraudan a viejitos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button