México

“Suéltame perro”: Hombre y mujer se enfrentan a golpes en el Metro (VIDEO)

Nadie trató de detener la pelea, hasta que la hija de la mujer trató de defender a su madre.

A través de redes se difundió un video en el que se puede ver como una mujer y un hombre en la estación Romero Rubio, en la Línea B del Sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro.

El video, que tuvo lugar el 13 de octubre de 2018, muestra a la mujer desciendiendo de un vagón junto a su hija, para enfrentar a un joven que estaba recargado en el muro, sin embargo, no se sabe la razón detrás del conflicto.

La joven avienta sus cosas y empieza a aventar al hombre, ante la mirada atenta y preocupada de su pequeña. “¡Eres puto!”, es una de las cosas que grita, mientras que el sujeto trata de tranquilizarla y alejarse de ella.

“Ponte con un pendejo. ¿Por qué no te pones con un wey?”, dice la mujer antes de soltarle un golpe en la cara.

De fondo se puede escuchar cómo el joven le dice “eres mujer” y a la menor llamándola con un “mami”. 

Tras un empujón de parte de la madre, el hombre cae de espaldas dentro de un vagón, por lo que ella aprovecha la oportunidad y se sube encima de él para golpearlo.

“Yo no te estoy pegando” dice el atacado, cuando logra levantarse, mientras se jalan del cabello; pero ella le responde con un “suéltame perro”. Finalmente, el hombre le da varios golpes en el costado y el estómago en a la mujer.

Sorprendentemente, ninguno de los pasajeros se mete a la pelea ni intenta separarlo, hasta que la niña entra llorando al vagón y trata de defender a su madre.

Te puede interesar:

“No renuncio, me retiro”: Muñoz Ledo aclara qué pasará con la presidencia de la Cámara de Diputados

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button