México

Policía que abusó de mujer en la PGJ intenta desestimar acusaciones; “ella quería”, dice

David “N”, agente de la Procuraduría capitalina, fue acusado de abusar sexualmente de una mujer en el Ministerio Público, pero afirma que fue consensuado.

Un policía acusado de abusar sexualmente de una mujer en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) afirmó que sí tuvo relaciones sexuales con ella, pero consensuadas.

Para intentar desestimar las acusaciones, David “N”, agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseveró que nunca la forzó a nada. No obstante, un juez decretó que seguirá preso y lo vinculó a proceso. La Fiscalía para Delitos Sexuales tiene dos meses para recabar pruebas contra el elemento de la SSC.

La mujer que denunció al policía y aseguró que abusó de ella en la PGJ declaró que el hombre se aprovechó que sabía los datos de la víctima.

Me dijo que no gritara, porque sabía dónde vivía, y que si decía algo me iba ir a buscar. […] Me aventó a la pared, me sujetó de los brazos con ambas manos y me aventó, golpeándome la cara con la pared. […] En ese momento, escuché que cerró la puerta; todo fue muy rápido. Yo me quedé como en shock: no podía creer que eso estuviera pasando en la misma agencia donde acudí a denunciar”, relató la presunta víctima del agente David “N”.

Con información de ContraRéplica.

 

También te puede interesar:

“¡Agárrenlo!”: Policías evitan que hombre se suicide en la Magdalena Contreras (VIDEO)

Alcalde chihuahuense condenó a Miroslava Breach al entregar audio a “Los Salazares”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button