México

Engañan a joven que quería comprar un auto barato: lo mataron para robarle el dinero

Un joven fue asesinado por personas que lo engañaron con venderle un auto barato en la alcaldía Tlalpan; este es el quinto caso registrado en la zona.

Un joven que buscaba comprar un auto barato fue asesinado a balazos por los presuntos vendedores, quienes lo habrían engañado para robarle el dinero con el que se consumaría el trato.

El hecho ocurrió entre las calles Tulum y Conkal de la colonia Héroes de Padierna, ubicada en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

El joven ha sido identificado como Manuel “N”, quien llegó al lugar de su muerte en compañía de su novia para adquirir el auto que encontró a través de un anuncio en Internet.

De acuerdo con los primeros informes, la oferta del auto a un precio económico era una trampa y las presuntas personas que lo pusieron a la venta le dispararon al joven para robarle su dinero.

Este hecho es el quinto en su tipo en la zona y, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia ya investigan los hechos, aún no han dado con los homicidas.

Con información de Jorge Becerril y Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Sepultan a Brayan, el segundo niño poblano que muere por bala perdida en menos de 4 meses

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close