México

En una caja de cartón y con un pañal: dejan a bebé afuera de una escuela en Coyoacán

Un bebé fue abandonado a las afueras de una escuela ubicada en la alcaldía Coyoacán, donde fue encontrado con un pañal y adentro de una caja.

Un bebé recién nacido fue abandonado la mañana de este miércoles afuera de una escuela ubicada en la esquina de avenida Aztecas y Rey Topiltzin de la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán.

Vecinos del lugar hallaron al bebé, por lo que procedieron a alertar a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Posteriormente, miembros de la Policía Auxiliar acudieron al sitio y resguardaron al bebé, quien fue trasladado a bordo de una unidad médica para recibir atención y que se verificara su estado de salud.

“Tras una alerta ciudadana, elementos de la #PolicíaAuxiliar acudieron a una escuela en la @Alcaldia_Coy donde localizaron a un recién nacido abandonado, lo resguardaron y solicitaron una unidad médica para su atención”.

Las autoridades ya revisan las cámaras aledañas a la zona donde se encontró al bebé para dar con los responsables del abandono.

La SSC detalló que el recién nacido únicamente llevaba puesto un pañal y se encontraba en una caja de cartón en cuyo interior también había ropa, toallitas húmedas para bebé y otros objetos.

Con información de Debate

También te puede interesar:

Abandonan a recién nacida en baños de Plaza Galerías

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close