México

Captan a chofer de camión que circuló en sentido contrario para evitar tránsito (VIDEO)

Un chofer de transporte público fue captado en el momento en que invadió un carril de sentido contrario para librarse del tránsito en avenida Aztecas.

Un chofer de transporte público fue captado por un automovilista cuando irrumpió en un carril de sentido contrario para evitar la pesada carga vehicular de la avenida Aztecas, ubicada al sur de la Ciudad de México.

En la grabación se puede ver cómo la unidad con el número 0130131 rebasó a una fila larga de vehículos al invadir un carril del sentido contrario, lo que representa una infracción al reglamento de tránsito de la capital.

El conductor que realizó la denuncia tuvo que invadir el carril de circulación contraria para poder ir tras el chofer del camión y grabar bien su número de identificación.

Tras la difusión del video, la Secretaría de Movilidad capitalina refirió que se generó el reporte correspondiente en contra de la unidad evidenciada.

Usuarios de redes sociales reprobaron el actuar del chofer de la unidad de transporte público y señalaron que este hecho, sumado a otros comportamientos, termina por descalificar las protestas en pro del aumento a las tarifas.

Con información de Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Hoy No Circula miércoles 4 de septiembre, CDMX y Edomex

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close