México

Policía que ayudó a detener a sicaria de plaza Artz es premiado con 50 mil pesos

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue premiado con 50 mil pesos tras ser reconocido como el mejor elemento del mes de julio.

Un policía identificado como Gerardo Suárez Barrón fue premiado con 50 mil pesos tras ser reconocido como el mejor policía del mes de julio en la Ciudad de México.

El elemento perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital participó en la detención de la mujer que estuvo implicada en el asesinato de dos israelís en un restaurante de la plaza Artz, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal.

La premiación del policía del mes se llevó a cabo esta tarde con presencia de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En la ceremonia donde también estuvo el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, se otorgaron condecoraciones al valor policial y al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Además, tres elementos de la Policía Bancaria Industrial identificados como Ibis Calmacasco Zamora, Julio Nicolás Salazar Reyes y Esteban Castro Medina fueron reconocidos como finalistas de policía del mes de julio.

Con información de Jorge Becerril

También te puede interesar:

Captan a patrulla que atropella y mata a perrito en Edomex (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close