México

Hombre mata a balazos al esposo golpeador de su amante en Iztapalapa

De acuerdo con los vecinos, Sergio golpeaba a su esposa, quien dejó entrar a su amante a la casa para que asesinara al hombre de 52 años.

Un hombre que tenía reputación de golpear a su esposa fue asesinado a balazos por el amante de ella en Iztapalapa. Al parecer, la mujer lo dejó entrar a su domicilio mientras su marido se metía a bañar para que lo ultimara.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la colonia Buenavista de la alcaldía Iztapalapa en una casa ubicada en la avenida Camino de las Minas, esquina con Cerro Florido. Alrededor de las 10:20 horas, la policía recibió el reporte de un vecino llamado Aníbal, quien al parecer era familiar de la víctima.

Sergio, el occiso, tenía 52 años y estaba a punto de bañarse: fue encontrado semidesnudo, con la toalla amarrada alrededor de la cintura.

Gracias a las cámaras de vigilancia que Sergio tenía en su casa, los oficiales pudieron ver cómo la esposa del fallecido, llamada Socorro (45 años) dejó entrar a su casa a Jorge (36 años), su amante. Apodado “El Vaca”, el agresor no sólo tenía una relación extramarital con Socorro: también era su yerno.

En las grabaciones, se observa cómo el amante entra en uno de los cuartos y sale corriendo de la casa de la colonia de Iztapalapa.

Al parecer, “El Vaca” balaceó a Sergio en el pecho, quien murió en el sitio. De acuerdo con los vecinos, quien era director de la Ruta 37 del transporte público, golpeaba seguido a Socorro. Ella y “El Vaca” ya fueron aprehendidos.

Con información de El Gráfico.

 

También te puede interesar: 

“Dale, señor, el descanso eterno”: Así despiden a exreo acribillado en altar a la Santa Muerte

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close