score
México

Espero que la sociedad me ignore, quiero empezar mi vida otra vez: Diego Santoy

El “Asesino de Cumbres” reveló que, cuando pueda salir de la cárcel, quiere reiniciar su vida no donde la dejó, sino desde cero.

Diego Santoy está lejos aún de cumplir la sentencia de 71 años que enfrenta en el penal de Cadereyta, en Nuevo León. Sin embargo, ya sabe qué es lo que quiere hacer cuando lo liberen.

En entrevista con Milenio desde el penal, el “Asesino de Cumbres” dio a conocer cuáles son sus expectativas cuando recupere su libertad.

(Quiero) olvidarme de este lugar. O sea, llevarme lo bueno que aprendí, pero todas las experiencias malas hacerlas a un lado, esto no deja de ser una enseñanza, es parte, es como si fuera una escuela, aquí aprendes mucho. […] (Espero que la sociedad logre) ignorarme. No espero nada bueno ni nada malo, nada más simplemente el día en que yo salga de aquí, haya cumplido con una condena y seguir con mi vida, nada más”, dijo Santoy.

Doce años y medio después de que asesinara a dos niños, hoy el “Asesino de Cumbres” tiene una esposa y un hijo, y trabaja en un taller del penal. Incluso relató que temió por su vida en el motín que en 2017 se vivió en el penal, el cual dejó varios muertos. Sin embargo, sólo lo golpearon a él y a decenas de internos más.

Por ello, ahora Diego Santoy sabe lo que quiere hacer cuando salga.

(Saldré) pues a empezarla otra vez, no continuar (mi vida), la dejé completamente estancada, sin terminar de estudiar ni nada, entonces es realmente salir y empezar a hacer una vida”, puntualizó.

Ve aquí la entrevista a el “Asesino de Cumbres”:

Video publicado en YouTube por Milenio el 29 de agosto de 2019

Lee AQUÍ la historia completa de Santoy.

 

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Hombre mata a balazos al esposo golpeador de su amante en Iztapalapa

Guardia de seguridad abusó de niña en centro comercial; lo captaron en VIDEO e irá a prisión



Artículos Relacionados

Back to top button