score
AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

Pugna entre CJNG y Los Zetas, posible móvil de ataque en Coatzacoalcos; hay 2 detenidos

El Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, reveló detalles sobre la masacre en entrevista con Azucena Uresti.

Luego del ataque en el bar “Caballo Blanco” de Coatzacoalcos, el posible móvil que las autoridades investigan es una pugna entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Zetas.

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, en entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula.

De acuerdo con Gutiérrez Maldonado, tras alrededor de 70 operativos en el municipio veracruzano, detuvieron a dos personas, a quienes pusieron a disposición de la FGR. Durante el cateo, les encontraron 3 armas largas, un arma corta e ingredientes para hacer bombas molotov.

No obstante, ninguno de los aprehendidos es Ricardo “N”, alias “La Loca”, quien, según Gutiérrez Maldonado, fue señalado por sobrevivientes de la masacre como uno de los agresores. Continúan buscándolo.

Asimismo, el titular de la SSP de Veracruz acotó que el posible móvil del ataque en Coatzacoalcos es el narcomenudeo y habría sido el CJNG quienes agredieron el table dance. Hasta el momento, hay 29 personas fallecidas; 25 en el lugar de los hechos y 4 en hospitales.

Creemos que fue una disputa de territorio (entre el CJNG y Los Zetas). Sería el CJNG quien incendió el bar”, dijo Gutiérrez Maldonado.

 

También te puede interesar: 

Este fue el último mensaje del turista filipino asesinado en Coatzacoalcos

IMÁGENES FUERTES: Ejército ultima al “Comandante Negro”, jefe de sicarios del Cártel del Noreste

“¡Mi niño, padre Dios!”: madre llora frente a joven baleado en Cuautitlán Izcalli (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button