score
México

Aparece presunto VIDEO de “La Loca” donde se deslinda del ataque en Coatzacoalcos

En la grabación que circula en redes sociales, el sujeto dice ser Ricardo Romero Villegas, a quien el gobierno de Veracruz acusó de ser autor del ataque.

Luego de que el gobierno de Veracruz señaló al presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) identificado como “La Loca” como autor de la masacare del martes en Coatzacoalcos, apareció un video donde supuestamente el hombre se deslinda de los hechos.

A través de redes sociales, se difundió la grabación del sujeto, quien dice ser Ricardo Romero Villegas, alias “La Loca”.

Buenos días. Para decirles que me encontraba durmiendo y me levanto y me entero que me están buscando por un atentado que hubo en Caballo Blanco anoche. Quiero que sepan que no fui yo. La neta es que yo me tuve que ir de Coatza porque me detuvieron los navales dos veces el mes pasado. Dos veces me metieron droga y huachicol. Me torturaron, me quebraron la costilla. Me tuve que ir porque me dijeron que pa’ la próxima me iban a matar. Temo por mi vida y tuve que sacar a mi familia de ese lugar para estar bien y en paz”, dice “Ricardo” en el video.

Y es que el gobernador Cuitláhuac García señaló como autor intelectual de la masacre a Ricardo “N”, y dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) lo dejó ir el pasado julio. Por su parte, la Fiscalía estatal aseveró que fue la FGR quien dejo ir al supuesto criminal del CJNG.

Ahorita me salen con eso de que me echan la bronca. Busquen quién sea en realidad, no nomás agarren a cualquiera para decir las cosas”, dice el sujeto.

Ve aquí el video donde presuntamente “La Loca” se deslinda de la masacre en el bar “Caballo Blanco” de Coatzacoalcos:

También te puede interesar:

IMÁGENES FUERTES: Así quedaron los cuerpos dentro del table dance Caballo Blanco en Veracruz



Artículos Relacionados

Back to top button