score
México

FGR atrae investigación del ataque en bar “Caballo Blanco” de Coatzacoalcos

Luego de la masacre llevada a cabo el martes por la noche en Veracruz, se dio a conocer que la Fiscalía General de la República atraerá el caso.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer este miércoles que atraerá la investigación del ataque ocurrido en el barCaballo Blanco” de Coatzacoalcos.

Funcionarios informaron que personal de la SEIDO (Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada) ya indaga en torno a la versión que dio a conocer el gobierno de Veracruz. Ellos señalan a Ricardo “N”, alias “La Loca”, supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), como presunto autor material o intelectual de la masacre. Hasta ahora, hay 27 muertos por el atentado.

De acuerdo con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, detuvieron a “La Loca” en julio pasado, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) lo habría liberado en menos de 48 horas. Sin embargo, la Fiscalía estatal negó los señalamientos y reviró que el presunto miembro del CJNG estuvo a disposición de la FGR.

Hace algunas horas, Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la SSP veracruzana aseguró que el hecho ocurrido la noche de este martes no era aislado. Y había pedido a la FGR atraer la investigación del ataque en el bar de Coatzacoalcos.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital.

 

También te puede interesar:

IMÁGENES FUERTES: Así quedaron los cuerpos dentro del table dance Caballo Blanco en Veracruz

Uno de los decapitados en Coatzacoalcos sería el dueño del bar Caballo Blanco



Artículos Relacionados

Back to top button