score
México

IMÁGENES FUERTES: Caen los hermanos que golpearon y atropellaron a un hombre en Puebla

“Mira cómo me dejó la puerta del carro”, fue la justificación que dieron los hermanos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvieron a los dos hermanos, que golpearon y atropellaron a un hombre en la carretera federal Puebla-Tehuacán, el pasado 17 de agosto.

A través de un video, que se hizo viral en redes sociales; se puede ver como Oswaldo Javier “N”, de 22 años, y Manuel Alexander “N”, de 19 años, atacan brutalmente a un hombre, después de un choque.

VIDEO FUERTE

El incidente, que se dio a la altura del municipio de Amozoc, provocó la muerte de la víctima.

Por la situación, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó una orden de aprehensión en contra de los dos hermanos, quienes ahora están acusado por homicidio calificado en grado de tentativa.

FGE Puebla aprehendió a 2 hombres por atropellar a un ciudadano en la federal a Tehuacán

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a dos hermanos captados en video al presuntamente golpear y atropellar a un ciudadano en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán; se les acusa de homicidio calificado en grado de tentativa. Más información: https://bit.ly/2NAcQp9

Posted by Fiscalía General del Estado de Puebla on Tuesday, August 27, 2019

Sin embargo, la dependencia aclaró que sigue investigando el caso, para identificar al resto de los tripulantes del automóvil agresor.

En la grabación, se ve cómo la gente trata de detener a los hermanos, pero ellos se justifican diciendo “mira cómo me dejó la puerta del carro”. 

Tras golpear al hombre, los hermanos lo atropellan ante la mirada atónita de los presentes.

Te puede interesar:

Hallan a Ericka Jocelyn, estudiante de Prepa 9; fue reportada como desaparecida



Artículos Relacionados

Back to top button