México

Karla discutió con su novio y él intentó matarla en Puebla; le pasó el auto encima

Este viernes 23 de agosto, la mujer de alrededor de 30 años fue encontrada en San Jerónimo Caleras atropellada; discutió con su pareja en estado de ebriedad.

Una mujer que salía de un bar fue atropellada por su presunta pareja. De acuerdo con testigos, Karla comenzó a discutir con su novio, quien intentó matarla y la arrolló en San Jerónimo Caleras, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes 23 de agosto en la colonia de la capital poblana. El hombre escapó, mientras que la mujer — quien dijo llamarse Karla, pero se desconoce si es su verdadera identidad— fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital.

Al parecer, Karla iba en estado de ebriedad y no pudo aportar más detalles. Sin embargo, las autoridades ya comenzaron con las primeras investigaciones sobre el intento de feminicidio.

Los servicios de emergencia respondieron el reporte de una mujer herida sobre Camino Real a San Jerónimo, entre las calles 12 y 14 Sur.

Por su parte, testigos indicaron que Karla y su supuesto novio salieron de un antro en Puebla, bajo la influencia del alcohol. Comenzaron a pelear y fue en ese momento que el hombre subió a su carro y la atropelló. Le pasó una de las llantas encima del abdomen.

En el hospital, encontraron que la mujer presenta un traumatismo craneoencefálico leve. Llevaron a Karla al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para descartar trauma en el abdomen.

Con información de Periódico Central.

 

También te puede interesar:

Estas son las alcaldías de la CDMX con mayor número de feminicidios en 2019

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close