México

Despiden a Rosa, la mamá de “El Chupas”, tras arresto de su hijo por agresiones

La madre de Luis Ángel, el joven que golpeó al periodista Juan Manuel Jiménez en la marcha del viernes pasado, pidió que no le falten el respeto a su familia.

Rosa Sánchez, la mamá de “El Chupas”, reveló tras la audiencia de su hijo que perdió su trabajo luego de que se diera a conocer la agresión del joven hacia el periodista Juan Manuel Jiménez.

Y es que la madre de Luis Ángel “N”, detenido tras golpear al reportero en la marcha feminista del viernes pasado, aseveró que el hecho afectó a toda su familia.

Le están faltando mucho [el respeto] a mi familia. A mi hija, que iba a ir a la secundaria, subieron unas fotos para que ya no fuera a la escuela. Yo nada más pido esto, que por favor los que me estén viendo ya que se calmen las cosas. Como madre, para mi hijo, que le tengan confianza. Lo que pido es que no lo agredan”, dijo para las cámaras del noticiero de Denise Maerker.

Ahora, Luis Ángel está ahora acusado de por causarle lesiones calificadas, realizadas con alevosía, a Jiménez, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Además, trascendió que el joven tenía antecedentes de robo de auto, posesión de arma de fuego y narcomenudeo. Hace tres meses, salió del penal de Barrientos, donde fue recluido por robar una tienda.

Pero la mamá de “El Chupas” no sólo pidió por su hijo: también reveló que se quedó sin empleo tras el video viral donde el imputado golpea a Jiménez.

Con esta situación de las redes sociales perdí yo mi trabajo a donde estoy, que es un kínder, soy la conserje [SIC]. La directora me dio permiso de estar ahí, pero con esto que vinculan a mi hijo entonces me corrieron”, dijo la madre de Luis Ángel.

Con información de El Universal y En Punto

 

También te puede interesar:

“Aquí están estos lacras”: CJNG desnuda y tortura a secuestradores que asesinaron militares

Karla discutió con su novio y él intentó matarla en Puebla; le pasó el auto encima

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close