México

Danielle Dithurbide, la reportera del caso “Frida Sofía”, reemplazará a Loret de Mola

Luego de que se diera a conocer la salida del comunicador de las filas de Televisa, anunciaron que la conductora será su reemplazo.

Este jueves, Televisa anunció la salida de Carlos Loret de Mola de la empresa y reveló quién será su reemplazo. A través de un comunicado, el corporativo informó que la encargada de relevar al comunicador será Danielle Dithurbide, a quien en redes sociales recuerdan como una de las reporteras que difundió el caso falso de la niña Frida Sofía.

Y es que la conductora fue la encargada de la cobertura en el colegio Enrique Rébsamen luego del sismo del 19 de septiembre de 2017. Como otros medios replicaron después, Dithurbide reportó el caso de la supuesta niña atrapada entre los escombros de la escuela. No obstante, al final resultó que no había ninguna menor: era información falsa.

Meses después, Danielle Dithurbide apareció en la portada de la revista Quién, donde habló sobre el caso Frida Sofía. La comunicadora aseguró que ella no inventó nada: que fueron las autoridades quienes divulgaron información falsa en el sitio.

Ahora, Dithurbide, de 36 años, conducirá el noticiero que deja Loret de Mola. Por ello, la conductora dejará el programa de Foro TV de las 20:00 horas donde era titular. La relevará Ana Francisca Vega.

A partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta”. De lunes a viernes a las 6:30 hrs, por Las Estrellas”, dice el comunicado sobre la conductora.

Así fue la cobertura de Dithurbide desde el colegio Rébsamen:

Video publicado en YouTube por Noticieros Televisa el 21 de septiembre de 2017

Con información de El Universal Grupo Fórmula.

 

 

También te puede interesar:

FAKE NEWS: Estas son las FOTOS FALSASque circulan sobre el incendio en el Amazonas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close