score
México

¡Sobrevivió! Conductor que se aventó desde el Periférico se encuentra detenido

El sujeto no era el dueño del vehículo con el que chocó.

Se reportó que el conductor que chocó este lunes y posteriormente se aventó desde el segundo piso del Periférico sobrevivió a la caída. 

De acuerdo con Telediario Mx, el hombre sufrió una herida en la cabeza, por lo que se encuentra grave, pero estable.

Para ver el video da clic aquí

Testigos del incidente informaron que el conductor, quien venía manejando a alta velocidad, chocó el auto en varias ocasiones contra el muro del puente, hasta que se detuvo y aventó del segundo piso del Periférico, a la altura de Barranca del Muerto. 

Al parecer antes de saltar al vacío el hombre espero un momento, se sospecha que fue para esperar a que pasara un automóvil o si quería lo contrario.

Tras caer, los servicios de emergencia llevaron al conductor al Hospital de la Cruz Roja en Polanco.

El hombre, de aproximadamente de 35 años, manejaba una camioneta gris, sin embargo, al parecer no era dueño del vehículo, por lo que las autoridades sospechan que lo robó.

Por la situación, el sujeto ya se encuentra en calidad de detenido, por el Ministerio Público, por el delito de lesiones y daño a la propiedad.

? | Hombre permanece hospitalizado luego de lanzarse del segundo piso del Periférico #CDMX tras haber chocado. #TelediarioEnEl6 | ? #EnDirecto http://bit.ly/2LzaeTD ?

Posted by Telediario Mx on Tuesday, August 20, 2019

Te puede interesar:

Niña festeja su cumpleaños con temática de Oxxo y se vuelve viral (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button